papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

lunes, 7 de mayo de 2018

Vinilos Decorativos a todo color

Como ya sabéis los seguidores de nuestro blog, papelpintadoonline.com es una tienda especializada en decoración de paredes y no tan solo vendemos papel pintado para paredes sino que disponemos de un amplio abanico de productos con los que podrás decorar las paredes de tu hogar, por ejemplo: fotomurales decorativos, cenefas decorativas, molduras, cornisas, zócalos, cuadros personalizados, letras de madera, paneles decorativos 3d, stickers y vinilos decorativos de diversos estilos y es de esta ultima categoría de la que queremos hablar hoy en nuestro post, ya que hace pocos días se puso a la venta en nuestra tienda una nueva linea de adhesivos de pared con un alto contendido de color y de esa forma poder completar bien nuestra gama de producto, que hasta el momento tan solo se había centrado en lo que es el vinilo de corte, donde el consumidor podría elegir en que color en que quería que se fabricara y el tamaño entre tres formatos, pequeño, mediano y grande. Ahora con la nueva colección esto ha cambiado ya que el vinilo contiene una amplia gama de colores y no se puede modificar, no obstante estamos seguros de que no hará falta ningún cambio ya que las tonalidades son muy acertadas y se han desarrollado teniendo en cuenta las nuevas tendencias en decoración de interiores. Por otro lado en cuanto al tema de tamaño los vinilos revolution wall tienen dos medida un Tamaño M ( mediano) y un tamaño L ( Grande) de esta forma se podrá elegir el tamaño más apropiado a aquel rincón que queramos decorar.
Donde se pueden ver la nueva colección, pues la categoría principal es Vinilos Decorativos Impresion Revolution a su mismo tiempo esta categoría se divide en 3 pestañas donde que están organizadas por la temática del vinilo tres grupos que son Flores, Modernos e Infantiles, que a continuación os vamos a detallar:

Vinilos Florales Impresión Digital:

La gama de vinilos decorativos florales revolution wall, tiene un total de dieciocho diseños disponibles, donde la temática principal son las flores, pero realmente encontraremos diseños de diversos estilos, donde las técnicas acuareladas y las ilustraciones son los principales protagonistas, con motivos puramente florales y también tropicales con pájaros y aves, la naturaleza también esta presente en algún diseño de estilo nórdico, os dejamos algunas imágenes de esta categoría:

vinilo flores rosas y mariposas 1002
Vinilo Floral tipo acuarela con flores en tonos rosas y mariposas, en la imagen podemos comprobar con una pared blanca " simple" se convierte en una pared con estilo gracias a la aplicación de estos adhesivos de pared, la referencia de este modelo es R.W. 1002.
vinilo floral magnolia rosa 1004
Vinilo Flor Magnolia en colores rosa de estética más moderna, tal y como vemos en la fotografía esta decorando un cuarto de baño y el resultado es inmejorable ya que logra trasmitir al interior paz y serenidad.
vinilo floral botanico 1001
Vinilo Floral tipo Botánico pero con multitud de colores, incluye cuatro mariposas multicolor.

vinilo flores habitación matrimonio
con esta imagen también de flores con el estilo acuarelado decorando una habitación de matrimonio concluimos, nuestra selección de vinilos florales ,no obstante tal y com os hemos comentado os esperan catorce referencias más de una amplia variedad de estilo en vinilos florales revolution walls

Vinilos modernos de impresión y corte:

La gama de vinilos de pared modernos revolution walls, recopila toda aquella gama de productos con lo que podrías decorar una pared y darle un look muy actual, la categoría consta de veinte referencias donde se han creado motivos para todo tipo de espacios y no solo en decoraciones particulares sino también para decorar instalaciones comerciales, com tiendas, salones de masaje, agencias de viajes, etc... las temáticas que están presentes son las siguientes, Zen, Mapasmundis, Urbana, Tropical, Motor, Espacial, Animales, Alimentos..... de lo mas completo que puede haber.

Las imágenes para representar esta categoría son:

vinilo mapamundi hormigón 2003
Vinilo mapamundi con un look muy industrial, ya que el mapa simula como si fuera de hormigón, y en distintas tonalidades ocres y azules, en la fotografías lo vemos decorando un dormitorio, pero perfectamente se podara colocar en un despacho, un  recibidor, incluso lo que hemos mencionado anteriormente en una agencia de viajes.

vinilo para paredes de mariposas multicolor 2013
Como bien sabéis durante este 2018 nuestra empresa se ha centrado mucho en la decoración con mariposas, y nuestros seguidores mas habituales recodara nuestro nuevo modelo de papel pintado de mariposa un producto muy popular por su gran encanto y sutiliza, en esta ocasión hemos creado un vinilo con ellas y multicolor que podrás emplear en multiples estancias, desde un cuarto de baño como sale en la foto, a decorar cocinas, habitaciones juveniles, y cualquier pared que requiera un sofisticado toque de color y encanto.

vinilo decorativo tigre 2012
La temática de animales también esta presente en nuestro apartado modernos, por ejemplo en este caso con un motivo tipo salvaje com o puede ser el tigre de bengala, también en la tienda hemos desatollados uno de flamencos con un estilo más tropical.

vinilo especial con sensación de profundidad 2016
En esta ocasión hemos querido tirar por las ultimas tendencias, desde las ultimas películas de Star Wars, el tema especial esta muy de moda y los vinilos también están en esta linea, como es el caso de esa referencia que simula como una ventana al espacio donde podemos ver planetas, satelites y estrellas, todo ello con un alto efecto de profundidad. con este genialidad concluye nuestra selección de estilo mas moderno, no obstante para ver el catalogo completo puedes acceder a Vinilos modernos de impresión

Vinilos Infantiles Revolution Walls:

y como siempre lo mejor para el final, los vinilos infantiles revolutions walls fueron la inspiración de la creación de ese nuevo catalogo, como hemos mencionado en este post, hasta el momento todos nuevos vinilos solían ser monocolor, bicolor y en el mejor de las casos tricolor, pero siempre había aquel cliente que quería decorar la habitación infantil con productos muy coloridos y de esta tipo de demanda surgió esta gran colección, por lo tanto en temática infantil hemos intentado crear un amplio abanico de modelos con temáticas muy variadas para que se pueden emplear para decorar habitación infantiles tanto de niños como de niñas, os adjuntamos algunas imágenes.

vinilo infantil unicornios 3016
Vinilo infantil unicornios decorando una habitación de bebes, si nos fijamos aporta un "toque de color" atrevido y alegre.
 
vinilo infantil mapamundi 3011
Decorar las habitaciones infantiles con mapas es una de las tendencias mas populares en este 2018, por ese motivo hemos creado un mapa repleto de animales y troquelado con una forma irregular, para dar una sensación divertida y jovial.

vinilo infantil bailarinas 3012
Estas bailarinas en poco tiempo tiempo se han convertido en uno de los vinilos más populares del catalogo y no es de extrañar ya que al ser muy neutro en cuanto a tonalidad se puede emplear a la perfección en cualquier pared pintada tenga el color que tenga, desde un rosa tipo salmon como aparece en la imagen, como con azules, verdes, incluso en un fondo blanco también puede dar un buen resultado.

vinilo infantil barco pirata 3009
y por ultimo y para cerrar este increíble post, tenemos un barco pirata cargado de animalitos, podría parecer el arca de noé, sin embargo si nos fijamos estos animalillos son algo más gamberretes y van en su barco en busca de un tesoro.

En nuestros próximos post hablaremos sobre los papeles pintados de naturaleza y la nueva colección Textures Naturale de Arthouse, no te lo pierdas, todo lo que necesitas saber sobre la decoración de paredes y las ultimas tendencias lo encontraras en nuestro blog.

la tienda del papel pintado
https://www.papelpintadoonline.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario