papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

martes, 9 de enero de 2018

Fotomurales Papel Pintado Star Wars

Empezamos el 2018 en papel pintado online con una de las grandes novedades de este año, el fabricante de fotomurales Komar, edita una nueva colección de murales fabricados en papel pintado con motivos de Star Wars, aprovechando la salida de la ultima película Episodio VIII - Los últimos Jedi, se han puesto manos a la obra para crear una colección única donde se reproducen paisajes futuristas con los que podrás decorar las paredes obteniendo una decoración única y exclusiva.

Este nueva colección esta compuesta por siete nuevos diseños, donde todos ellos los podrás encontrar en nuestra tienda online en el apartado fotomurales komar star wars, todos ellos en stock y con unas rebajas del 30% sobre su precio de venta.

Si profundizamos en los diseños el modelo que más nos ha gustado es la referencia 8-4000 que simula un almacén donde robots y naves son los principales protagonistas, a este mural se le ha titulado STAR WARS REBEL BASE, y gran parte de su exito es la capacidad que tiene de darle a la pared una gran sensación de profunidad.

Fotomural de papel pintado 8-4000 Star Wars Rebel Base
Fotomural de papel pintado 8-4000 Star Wars Rebel Base

Si buscamos murales de pared en esa dirección que aporten profundidad otro de los modelos que nos puede hacer que la habitación pareza mayor, es la referencia 8-455 STAR WARS TUNNEL, en este caso nos encontramos dentro de una nave especial en uno de sus pasillos circulares

Fotomural Profundidad 8-455 Star Wars Tunnel
Fotomural Profundidad 8-455 Star Wars Tunnel 

Siguiendo en esa linea, encontramos otro de los murales de pared que tienen el éxito asegurado se trata de la referencia 8-445 STAR WARS DESTROYER DECK, donde Darth Vader y sus soldados nos esperan en uno de los extremos de la nava para librar una de las mejores batallas.

Fotomural 8-455 nave especial Star Wars Destroyer
Fotomural 8-455 nave especial Star Wars Destroyer

Otra de las novedades es el fotomural 8-444 STAR WARS SCARIF BEACH que es el desembarque de los soldados en una playa de estilo especial, todo ello con predominantes colores azules, ideales para empapelar una habitación juvenil.

fotomural 8-444 STAR WARS SCARIF BEACH
fotomural 8-444 STAR WARS SCARIF BEACH

y por ultimo y acabando el formato de 8 piezas en papel pintado, tenemos el FOTOMURAL STAR WARS TECHNICAL PLAN 8-4001 un mural que es como un plano de arquitecto, pero sobre las naves especiales, por lo que aporta la estancia una esencia más tecnica, como para decorar habitaciones de studio, despachos...

FOTOMURAL STAR WARS TECHNICAL PLAN 8-4001
FOTOMURAL STAR WARS TECHNICAL PLAN 8-4001

En cuanto a los formatos de dimensiones más pequeñas, es decir de 184 cm de ancho x 254 cm de alto, tenemos dos imagenes la primera de ellas donde aparecen los protagonistas más populares de la pelicula llamado STAR WARS BALANCE y por otro lado un mural de aspecto más natural con montañas que tiene el mismo nombre que la ultima pelicula STAR WARS THE LAST JEDI.

FOTOMURAL STAR WARS THE LAST JEDI 4-438
FOTOMURAL STAR WARS THE LAST JEDI 4-438

FOTOMURAL STAR WARS BALANCE 4-496
FOTOMURAL STAR WARS BALANCE 4-496

Recuerda que podras encontrar todos estos murales y lo de las peliculas anteriores en nuestra tienda papel pintado online, todo ello con una entrega inmediata y rebajados al 30% respecto al precio que marca el fabricante, no dudes más y dale estilo a tus paredes.

En nuestro proximo post, presentamos The Ardmore Collection, de Cole & Son, un catalogo de papel pintado que no tiene desperdicio ya que su atrevido diseño lo hace único, estate atento a nuestro blog.

https://www.papelpintadoonline.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario