papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

martes, 27 de diciembre de 2016

Papel Pintado Rayas

Nuestro post de hoy esta dedicado a los papeles pintados de rayas, en concreto a las rayas anchas bicolor, un producto de máxima versatilidad, que puede encajar a la perfección en un ambiente clásico como en un ambiente moderno, por otro lado los papeles pintados de rayas son una acierto seguro ya que no pasan de moda, no es como un diseño concreto que se pone de moda una temporada, es completamente a temporal, por otro lado su instalación también es más sencilla que un papel pintado con diseño ya que en el caso de las rayas no hay que cuadrar ningún dibujo, tan solo se trata de poner una tira al lado de la otra y listo, todos estos motivos hacen que empapelar con estos motivos sea un completo acierto, por eso en papelpintadoonline.com hemos creado una selección exclusiva de papeles rayados bicolor con los colores que son tendencia este 2017, con los que podrás decorar tus paredes por tan solo 15,95 €/Rollo, una oferta irrepetible que podrás encontrar en papel pintado rayas

A continuación os dejamos las imágenes de los interiores decorados con este tipo de papeles:

Ref: 910 se trata de un papel pintado de rayas en tonos Azul Grisaceo y Blanco Roto, como podemos comprobar en la imagen instalado en un entorno clásico el resultado es extraordinario.

papel pintado de rayas gris y blanco
Ref. 902 un papel de pared en rayas bicolor blanco y gris, simple, sencillo e ideal para aquellas personas que le gustan las decoraciones modernas y minimalistas.

Ref. 911 papel para paredes en tono granate y blanco roto, le aporta a la estancia un toque de color y calidez, que la hacen muy acogedora.

Ref. 901 Rayas Blancas y Beige, este tipo de colores son extraordinarios ya que se pueden colocar en cualquier entorno y el acabado sera bueno.

.
Ref. 912 Papel de pared rayado en blanco roto y gris marengo

papel pintado rayas azul cielo y blanco
Ref 903 el rayado ideal para decorar el cuarto de un bebe, ternura, sutileza y estilo.

y hasta aquí ha llegado este post, esperemos que estas imágenes os hayan dado buenas ideas para decorar vuestro hogar, en nuestros próximos post presentaremos unos nuevos vinilos decorativos infantiles y también próximamente los papeles pintados damascos con la mejor relación calidad precio del mercado, no te lo pierdas y decora las paredes de tu hogar al mejor precio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario