papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

sábado, 9 de enero de 2016

Papel Pintado Replik Ugepa

Empezamos el año 2016 con una de las novedades más interesantes en el panorama del papel pintado, se trata de la colección replik, un catalogo de Ugepa inspirado en su estilo de efectos 3 d y la aportación de mucho realismo, como solemos decir los papeles pintados de ugepa se tienen que tocar para saber si es real o papel, en esta catalogo a nivel de diseños se tocan una gran variedad de tematicas desde las típicas librerías que tan bien saben hacer, hasta papeles muy especiales con diseños de televisores, altavoces, también tiene papeles tipo capitone con una efecto textil, en definitiva Replik es un gran catalogo para aquellas personas que quieran crear paredes con mucha vida y estilo, el catalogo completo se puede ver en nuestra tienda online en el apartado Papel Pintado Replik

os dejamos algunas imágenes de la colección las nos parecen sorprendentes y espectaculares.

Papel Pintado Libreria E822-08 en tonos beiges y marrones. su alto realismo y calidad de imagen hacen que cualquiera que lo vea tenga que pararse dos veces a observarlo para saber si se trata de una simulación o si en realidad es una biblioteca.

este diseño es 100% estilo vintage, imitación a cuadros con imágenes de animales, ideal para decorar tiendas que se dediquen a la decoración, y quieran dar un estilo sofisticado al mismo tiempo que llenan las paredes de melancolía, este papel de pared es la ref. J921-08.

Una fachada dentro de casa? este papel imita una espectacular fachada en tono neutros, y esta claro que provoca un efecto visual muy atrevido y con un encanto muy especial, este papel para empapelar paredes tiene la ref. J931-09

Papel Pintado Bambú ref. J780-04, la naturaleza tampoco podía faltar en esta colección como ya hemos visto en versiones anteriores como es el caso de Bluff  o Virtual Reality, el fabricante francés siempre tiene modelos que apuestan por la naturaleza, la selva y las plantas exóticas.

Este diseño es de lo más novedosos, ya que hasta el momento en papelpintadoonline.com no habíamos tenido nada simular una montaña de televisores, ideal para decorar negocios o habitaciones juveniles que se les quiera dar un estilo muy peculiar, este modelo tiene como ref. J863-1

Papel Pared Campitone Efecto acolchado modernizado, en esta ocasión nos han presentado un papel efecto acolchado muy diferente a lo que se concibe como el capitone tradicional, ya que si nos fijamos en profundidad podremos observar que simula una tela con motivos de damascos.

Nos despedimos hasta nuestro próximo post donde podremos ver un resumen de todo lo que sera Heimtextil 2016, la feria internacional más popular destinada a la decoración de las paredes y el mundo del hogar.

La tienda del papel pintado para paredes
http://www.papelpintadoonline.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario