papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

sábado, 12 de diciembre de 2015

Papel Pintado Pared 10th Anniversary Caselio

Antes de irnos de fin de semana, queremos presentar una de las ultimas colecciones de Caselio, se trata del catalogo 10th Anniversary un catalogo donde sus diseñadoras son las protagonistas ya que la firma francesa decidió que cada una de sus diseñadoras aportara a este catalogo un poco de cada uno de sus estilos, y si analizamos en profundidad el catalogo rápidamente veremos que hay diseños muy distintos los unos a los otros ya que pasamos de diseños con formas abstractas y mucho color a otros motivos mucho más definidos y en tonalidades más neutras, os dejamos alguna de las imágenes más populares de este nuevo catalogo y para más información podéis visitar nuestra tienda online en el apartado Papel Pintado Pared Anniversary

Imágenes de los nuevos papeles de pared:

El papel pintado de platos decorativos con ref. DIX 6518 50 37 es uno de los diseños que más nos ha llamado la atención ya que creemos que tiene un gran potencial decorativo, incluye bastante color pero sin llegar a ser demasiado colorido ya que al tener un fondo beige y pequeñas porciones de color lo hace un diseño con mucha vida y al mismo tiempo muy decorativo, este motivo ha sido aportado por la diseñadora Amélie Q. incluido dentros de las tendencias vintage " hippie chic"

Otro de los diseños que le dan mucho carácter al catalogo es el de los globos aerostáticos, con ojos y labios, la referencia de este modelo es DIX 6509 60 01, sin lugar a duda rápidamente nos damos cuenta que nos recuerda a las caras de Fornasetti, un estilo muy excéntrico y muy marcado, este motivo ha sido creado por Laure. 

Inconfudible estilo nordico, este papel reverenciado como DIX 6514 60 52 mezcla varios motivos por un lado los rombos , triángulos y la geometría en general acompañado de un fondo tipo madera, todo ello en tonos muy neutros que llenaran de luz las paredes, este papel para paredes ha sido creado por la diseñador de Caselio Béregère.

La tendencia pop tampoco se ha quedado fuera de esta gran colección, en este caso se trata de la ref. DIX 6517 50 34 un conjuntos de circulos multicolor con efectos desgastados ideales para crear un ambiente juvenil y divertido, este modelo ha sido obra de Marie.


Esperamos que la nueva colección Anniversary os hay parecido tan atractiva como a nosotros ya que estamos seguros que con este mezcla de estilos algún o otro diseño os encajara a la perfección. para nuestro próximo post tenemos una gran noticia para los aficionados del motor, bueno mejor dicho para los amantes de la mítica furgoneta volkswagen ya que vamos a lanzar en nuestra tienda online una colección de fotomurales sobre ella.

La tienda del papel pintado para paredes
http://www.papelpintadoonline.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario