papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

martes, 15 de septiembre de 2015

Fotomurales Infantiles Disney Komar

Nuestra categoría de fotomurales infantiles de Disney se amplia con nuevos diseños del fabricante alemán Komar, como siempre tenemos desacatar la enorme belleza de sus imágenes que hacen que este tipo de murales sean únicos y hacen que las habitaciones infantiles se conviertan en un lugar muy especial donde pasar largas horas de juegos.

En esta nueva actualización hemos incorporado cinco nuevos diseños de las ultimas peliculas de Disney, murales sobre Frozen, Princesas, Winnie The Pooh y el genial mural del Rei Leon, estos diseños los podrás encontrar disponibles en Fotomurales Infantiles Disney

A Continuación os dejamos las imágenes de todas las novedades para que podáis dar vuestra opinión y vayáis cogiendo ideas para renovar las habitaciones de los más peques, el primer mural del que queremos hablar es del del reí león la ref. 8-475 donde podremos encontrar a Kopa rodeado de sus amigos en una fantástica selva llena de color.

Fotomural Lion King Jungle 8-475


Otro de sus grandes diseños es el nuevo mural de princesas donde aparecen todas ellas, ariel, blanca nieves... en un hermoso paraje camino hacia su castillo, este fotomural como el anterior que hemos visto tienen la gran virtud de dar a la pared una sensación de mayor profundidad.

Fotomural Princesas 8-478

Frozen tampoco podía faltar en esta actualización, ya que gracias a su película en poco tiempo se ha convertido en uno de los personajes más populares de disney y más solicitados en decoración de paredes en esta ocasión han apostado por un mural con ornamentos decorativos y muy tierno, donde nos enseña que la familia es muy importante.

Fotomural Frozen Family Forever 8-479

en el segundo diseño de frozen encontraremos un paisaje nevado donde en la escena de la película se proclama como la reina de las nieves.

Fotomural Forzen Snow Queen 4-480

y por ultimo otro gran personaje de disney como es Winnie the pooh, se presenta como una genial propuesta para decorar habitaciones de bebes gracias a su ternura y sus colores pastel.

Fotomural Winnie Pooh Ballooning 8-460

Esperemos que os haya gustado, para nuestro próximo post también tenemos preparados unos murales infantiles-juveniles con las temáticas de Marvel, sobre los Vengadores y Spiderman.

La tienda del papel pintado para paredes.
http://www.papelpintadoonline.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario