papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

miércoles, 15 de julio de 2015

Colección Papel Pintado Pared Passport

Estrenamos en nuestra tienda online la nueva colección de Caselio, el catalogo de papel pintado passport esta inspirado en los viajes y todo lo que le envuelve, es decir en este catalogo encontraremos mapas, parajes, tiquets, papeles con nombres de ciudades y frases sobre viajes, en definitiva es un catalogo ideal para espíritus viajeros que le quieran dar a su hogar un cierto toque vintage.

Si quieres ver el catalogo completo de forma virtual puedes entrar ya en nuestra tienda online en el siguiente enlace colección papel pintado passport , de entrada podemos decir que el diseño que nos ha cautivado por encima de los demás es el modelo tipográfico con nombres de ciudades, se trata de nombres de algunas de las capitales más habituales cuando hablamos de viajar y la letra tiene un cierto desgaste que le aporta al papel un efecto envejecido, como si se trataste de un papel pintado antiguo, este modelo esta disponible en 4 tonalidades y en la fotografía podremos ver un montaje del tono más claro que corresponde a la referencia PSP_6656_00_09.

Papel Pintado en tono blanco roto con nombres de capitales.

Otro gran diseño de esta colección es el modelo de los tiquets, si hicieras un viaje y en el recopilara todos los tiquets de los sitios que visitas, es decir museos, cines, teatros, metro... seguramente se parecería mucho a este diseño que nos propone el fabricante francés Caselio.

Papel Pintado con Tiquets de diferentes colores ref. PSP_6658_40_55

Por otro lado, un muy buen motivo del catalogo es el que compone como un mapamundi, bueno mejor dicho hace como una esfera de lo que es el mundo y se presenta como una muy buena alternativa para decorar un despacho, una sala de reuniones, una habitación juvenil, os dejamos una imagen donde se ve una combinación de un liso con una tira el papel mencionado.

Papel Pintado Bola del Mundo ref. PSP_6655_10_10

Y por ultimo no queremos acabar este post sin hablar de sus motivos de rayas, en este catalogo se han creado unos papeles de pared rayados  multicolor con efectos envejecidos y que son ideales para combinar con el resto de diseños incluso con la gama de lisos de Passport.

Papel Pintado de Rayas PSP_6661_12_61 combinado con el Papel de Letras Passport.

En nuestro próximo post hablaremos sobre fotomurales, y próximamente se presentara la colección Metaphore, esperamos que este gran catalogo os haya gustado tanto como a nosotros.

la tienda del papel pintado para paredes
http://www.papelpintadoonline.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario