papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

lunes, 27 de mayo de 2013

PAPELPINTADOONLINE.COM en EXPOBAGES 2013

El pasado fin de semana, nuestra empresa participo como expositora en la feria multisectorial Expobages 2013, donde una gran afluencia de publico y la gran presencia de los productos expuestos hicieron que el Stand de PAPELPINTADOONLINE.COM fuera uno de los más concurridos el evento.


Centenares de personas se acercaron a conocer los productos más innovadores en decoración de paredes, donde una gran variedad de posibilidades no dejaron a nadie indiferente, entre los productos destacados podemos decir que nuestro fotomural de profundidad FPR015 fue la estrella de la jornada, seguido de  nuestros papeles pintados imitación a piedras y maderas, las molduras decorativas orac decor, los cuadros personalizados y vinilos decorativos fueron productos de especial interés.


incluso recibimos la visita del ilustre alcalde de Manresa acompañado de dirección de la feria, y también captemos la atención de los medidos de comunicación locales como tele bages, ademas de la entrevista realizada por el diario Region 7 hablando sobre nuestra marca.


El evento concluyo dejándonos unas muy buenas sensaciones y con ganas de volver a la próxima edición para seguir mostrando más sobre nuestros productos.

la tienda de los papeles pintados
http://www.papelpintadoonline.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario