papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

lunes, 30 de julio de 2012

Papel de Parede

papelpintadoonline.com se presenta como la primera empresa española en traducir su pagina web 100% al Portugués ademas de comenzar a promocionar todas sus noticias, artículos y guías de colocación en ambos idiomas para ello se utilizan las mayoría de redes sociales como blogger, facebook, wordpress, twitter, flickr donde podrás estar a la ultima en decoración de paredes en Español y en Portugués.
gracias a todo ello el equipo papelpintadoonline.com o papeldeparedeonline.com como se dice en portugués  se a consolidada como empresa líder en el sector de la decoración en toda la Península Ibérica.
Por lo tanto si tu idioma preferido es el portugués puedes visitar Papel de Parede

papeldeparedeonline.com (nuestro blog en portugués)


sábado, 28 de julio de 2012

Papel Pintado Frégate

Ayer se puso a la venta en nuestra tienda online una de las ultimas incorporaciones del fabricante de papel pintado Casadeco, la colección Frégate es la tercera edición de una saga de papeles pintados con motivos náuticos, el primer catalogo que se puso a la venta con este tipo de motivos fue el Ocean donde ya sus diseños, sus barcos y sus rayas comenzaron a encajar a la perfecciones en decoraciones de apartamentos de playa, despachos, habitaciones juveniles... si nos fijamos en sus motivos nos recuerda a los papeles pintados Ralph Lauren, en la segunda entrega fue Nautic que sigue la misma trayectoria y su vigencia ha durado hasta la aparición de Frégate que gracias a sus diseños marineros y su motivos rayados despunta como la mejor entrega de la saga, en un catalogo que por encima de todo apuesta por la alta resistencia del papel y por las tonalidades sobrias y elegantes.
si quieres saber mas sobre este producto puedes visitar Papel Pintado Frégate

Imágenes de los nuevos papeles pintados con motivos marineros:

Papel Pintado Frégate FRG_2003_61_00 - rayado azul marino

Papel Pintado Frégate FRG_1993_61_01 - motivos de barcos en azul marino

Papel Pintado Frégate FRG_1998_13_34 - mapa náutico en tono vison

Papel Pintado Fregate FRG_1994_81_14 - Barquitos

Papel Pintado Fregate FRG_2001_81_07

Papel Pintado Frégate FRG_1991_61_23 - Barcos

la tienda del papel pintado


martes, 24 de julio de 2012

Fotomurales

Llega a nuestra tienda online nuevos diseños de fotomurales de Wizard Genius, tras la presentación el pasado mes de Enero en Alemania, por fin podemos decir que ya tenemos toda la colección de Idealdecor al Completo, sus 8 nuevas presentaciones hacen que su abanico de murales de pared todavía sea mas amplio y de esa forma las opciones decorativas de amplíen. Descubre las novedades en nuestra pagina web en la categoría Fotomurales
Entre ellas destacamos el Fotomural Pool un diseño muy refrescante e ideal para decorar cualquier cuarto de baño, un spa , un centro de masajes...

Fotomural Pool 127 decorando un cuarto de Baño

Imagen Fotomural Pool 127 Wizard Genius - Idealdecor

Otra de las novedades mas destaca-bles y con mas éxito el el fotomural de una cabina telefónica de londres en color rojo y el entorno de la cabina impreso en escala de grises.

Fotomural Shepherd Market 433 - Cabina Telefónica Decorado las paredes de unas oficias, despacho.

Fotomural Shepherd Market 433 - Cabina Telefónica Roja

Otro fotomural bastante demandado durante años ha sido el mural con motivos de la Ciudad de las Vegas y por fin Wizard ha lanzado un diseño que nos transporte a la ciudad con mas colorido nocturno del planeta.

Fotomural Downtown Las Vegas 435 decorando las paredes de una escalara.

Fotomural Downtown Las Vegas 435 

Imágenes de todas las novedades restantes en murales decorativos para paredes

Fotomural Mountain Graceful 124

Fotomural No More Grey Walls 126

Fotomural Path Into The Forest

Fotomural Floral Girl 439

Fotomural Tropical Pathway 438

La tienda del papel pintado





miércoles, 4 de julio de 2012

Papel Pintado Infantil Kids Party

Llega a nuestra tienda una nueva entrega de papel pintado infantil para decorar las habitaciones de los mas pequeños, el nombre de este nuevo catalogo es Kids Party y esta fabricado por la firma alemana As Creation. En esta colección encontramos por norma general motivos con colores muy vivos y muy marcados capaces de llenar de luz y vida las paredes de los cuartos infantiles. El primer motivo de la colección es un pachwork de mariposas, búhos y pajaritos en tonalidades rosas, magentas y azul celeste ideales para decorar las habitaciones de las niñas, el segundo diseño también esta pensado para chicas donde ramas de arboles habitadas por simpáticos búhos le dan a la habitación un aspecto de naturaleza, en el tercer diseño nos encontramos un papel pintado infantil de números que van desde el 1 a 9 alternando la forma y el color dando un aspecto moderno y al mismo tiempo que infantil también juvenil, el cuarto motivo ya esta pensado mas para decorar la habitación de los chicos donde una serie de señales de trafico con autobuses, aviones, coches... llenan la pared de colorido.
Si quieres saber mas sobre este catalogo puedes verlo en Papel Pintado Infantil Kids Party

Papel Pintado Infantil Kids Party 8564-18 combinado con la cenefa 8954-17

Papel Pintado Infantil Arboles con Búhos 8563-19 combinado con la cenefa 8955-16

 Papel Pintado Infantil Números 8566-23 combinado con la cenefa 8956-22

Papel Pintado Infantil Señales de Trafico 8567-15 combinado con el Papel Pintado Infantil de Letras ( Abecedario) 8565-24 y con la cenefa 8957-14

La tienda del papel pintado

lunes, 2 de julio de 2012

Murales Para Puertas

Nueva colección de murales para puertas de la marca Art Gallery, este tipo de murales de papel pintado se presentan como una buena solución para renovar aquellas viejas puertas de madera esmaltadas o barnizadas que tras varias capas de pintura su acabado ya no es perfecto, aunque también se pueden utilizar en puertas nuevas que necesiten un cambio de look o bien se precise un diseño mas moderno. La principal ventaja de este tipo de murales es que con una inversión mínima consigues que cualquier puerta se convierta en una obra de arte.
si quieres ver este producto en nuestra tienda puedes visitar Murales Para Puertas

Imágenes de la nueva colección:

Mural de Puerta Cabina Londinense 97549

Mural de Puerta Toscana, tecnica Trompe l'oeil 97503

Mural de Puerta Big Ben en blanco y negro con el autobus rojo 97517

Mural de Puerta de la Torre Eiffiel en Blanco y Negro 97516

la tienda del papel pintado
http://www.papelpintadoonline.com/