papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

miércoles, 27 de junio de 2012

Papel Pintado Bluff - Ugépa

Llega a papelpintadoonline una de la colecciones mas peculiares, en el catalogo Bluff fabricado por la firma Ugépa encontraremos varios estilos: papeles pintados trompe l'oeil con diseños de arboles, piedras, capitones, tejano, liberias, ladrillo, con un realismo y una profundidad espectacular diseñados principalmente por el diseñador francés Koziel. También encontraremos una gamma de papeles pintados para cocina, con motivos de vinos, etiquetas de aceite, azulejos, comida, .... y por ultimo este catalogo también tiene una sección Juvenil, donde podemos elegir entre papeles pintados con discos de vinilo, edificios de New York, periódicos, con motivos japonenes...
si quieres saber mas sobre este articulo puedes visitar Papel Pintado Bluff

Imágenes de los nuevos papeles pintados:

Papel Pintado Arboles J215-17
Papel Pintado Troncos Arboles Instalado en una puerta ref. J215-17

  Papel Pintado Piedra Máximo Realismo ref. J274-08

Papel Pintado Piedra Instalado en una pared J274-08

Papel Pintado Liberia Ref. F976-08 

 Papel Pintado Bamboo Ref. J223-04

 Papel Pintado Capitone Ref. F714-07

 Papel Pintado Juvenil Discos de Vinilo
 Papel Pintado Ladrillo Blanco

 Papel Pintado Ladrillos Gris Oscuro
Papel Pintado Tejano 

La tienda del papel pintado

martes, 19 de junio de 2012

Fotomurales Infantiles

el fabricantes ingles de fotomurales Walltastic nos aporta algunas novedades muy espectaculares para decoración de habitaciones infantiles, ademas de las novedades también actualiza algunos de sus diseños como el nuevo mural de My Little Pony, el nuevo Jungle Adventure creando diseños mas depurados y de un aspecto visual mas atractivo.
Puedes ver todas estas novedades también el el siguiente enlace Fotomurales Infantiles

Listado e Imágenes de todos los nuevos murales infantiles de Walltastic:

el primero de ellos y el que mas nos ha llamado la agencio es el Fotomural The Avengers, que esta basado en la ultima película Los Vengadores el ultimo estreno de Marvel en los cines, donde tenemos como principales protagonista a el Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Iron Man ....

 Fotomural Los Vengadores 40694

Habitación Decorada con el Fotomural Infantil de los Vengadores de Marvel

La segunda novedad que nos ha aportado Walltastic es el nuevo Mural de Spiderman ya inspirado en la próxima película que se estrenara en nuestro país, en esta versión comparada con el anterior mural infantil nos encontramos con una imagen mucho mas espectacular que su anterior edición, y con un diseño mas atractivo. Con el espectacular Spider-Man en el centro  del mural rodeado de sus principales enemigos como el Duende Verde... 

Fotomural Spiderman 40700

Habitación Decorada con el Fotomural Infantil de Spiderman - Marvel

La tercera novedad es la actualización del Fotomural My Littel Pone, que en esta nueva entrega encontramos tonalidades mas apasteladas de mas fácil combinación y un mural con mayor profundidad visual que su anterior edición.

Fotomural Infantil My Little Pony 40489

Habitación Infantil Decorada con papel pintado de My Little Pony

el cuarto diseño corresponde a una novedad que durante meses ha sido muy demandada un Fotomural Infantil del Mapamundi en el que encontramos todos los países del mundo con un pequeño recuadro blanco donde poder escribir el nombre de todos los países que has visitado y al mismo tiempo que decoras disfrutas de una divertida clase de geografía.

Fotomural infantil del Mapa del Mundo 40724

Habitación decorada con un mural infantil del mapamundi

el Quito fotomural también corresponde a un diseño bastante peculiar , donde la principal marca en fabricación de maquinas excavadoras del mundo JCB,  ha colaborado en la creación del mismo aportando los diseños de sus maquinas y de esa forma crear un autentico mural de una obra en la ciudad con el máximo realismo.

Fotomural Infantil Excavadoras JCB 40687

Habitación decorada con un mural infantil de las excavadoras JCB

Y por ultimo y como sexta novedad tenemos la actualización del mítico mural infantil de Walltastic Jungle Adventure, donde los personajes que lo componen en esta entrega consiguen un mayor realismo, aumentando aun mas si cabe la sensación de estar en la jungla rodeado de los principales animales que la componen: Leones, Tigres, Elefantes, Jirafas, Cebras, Rinocerontes, Pelícanos, Chimpancés ..... 

Fotomural Infantil de la Jungla con sus animales 40168

Habitación Infantil Decorada con los animales de la jungla de Walltastic

La tienda del papel pintado








domingo, 17 de junio de 2012

Fotomural New York Blanco y Negro

Art Gallery pone a la venta un nuevo fotmural de new york en nuestra tienda online con una de las avenidas con mas renombre de la ciudad como protagonista  y con el Times Square de fondo, todo ello en blanco y negro y realzando los famosos taxis amarillos de la ciudad norte americana, sin lugar a duda este nuevo mural para decoración de paredes sera un éxito, sobretodo en aquellas decoraciones minimalistas con un pequeño toque de color.

este fotomural se subministra en un formato de 8 piezas sumando una medida total de 366cm x 254cm y su precio de venta es de 62,95 € una verdadera ganga teniendo en cuenta las dimensiones del producto, si quieres mas información sobre este producto puedes visitar Fotomural New York en Blanco y Negro

 Fotomural Decorativo de New York en blanco y negro Ref. 97286

la tienda del papel pintado


martes, 12 de junio de 2012

Papel Pintado Collage - Duro Sweden

Llega a papelpintadoonline una nueva colección de papel pintado llamada Collage, fabricada por la firma Duro Seweden que como su propio nombre indica sus papeles pintados tienden a ser dotados de una alta resistencia y a ser un producto de alta calidad.
 En esta nueva entrega destacamos por encima de todo los valores de la marca así como sus impresión ecológica y artesanal respetuosa al 100% con el medio ambiente ( papel pintado fabricado con tintas al agua).
También destacamos en alguno de los diseños sus patrones creados entre los años 30 y 50 haciendo un producto ideal para decorar aquellas casas clásicas y lujosas que quieran mantener la esencia de lo antiguo y hacer que las paredes vayan acorde con el resto del interior, dándole así un valor añadido.
Uno de los ejemplos mas claros donde se emplean este tipo de papeles pintados con ese objetivo es en los palacios reales de Suecia, donde la Corte Real Sueca cuenta con la firma Duro como principal proveedor en decoración de interiores desde hace mas de 60 años.
descubre mas sobre este fabricante y sus colecciones en Papel Pintado Collage

Imágenes de la nueva colección de papel pintado clásico:

 Papel Pintado Fröspira 302-01 - fabricado por Duro Sweden

  Papel Pintado September 300-04 - fabricado por Duro Sweden
papel pintado artesanal

 Papel Pintado Högsommar 307-02 - fabricado por Duro Sweden
papel pintado tradicional 

 Papel Pintado Posta 301-02 - fabricado por Duro Sweden

 Papel Pintado Varva 303-03 - fabricado por Duro Sweden

 Papel Pintado Horisont 305-03 - fabricado por Duro Sweden
Papel Pintado Rayas Horizontales

 Papel Pintado Kabaré 306-01 - fabricado por Duro Sweden

Papel Pintado Surfa 304-02 - fabricado por Duro Sweden

la tienda del papel pintado
http://www.papelpintadoonline.com/


miércoles, 6 de junio de 2012

Fotomurales Real Madrid

Llega a nuestra tienda online una nueva propuesta decorativa para los amantes del fútbol en concreto para los aficionados del Real Madrid

Esta nueva colección de fotomurales consta de 15 diseños , compuestos por los principales jugadores del Real Madrid: como Cristiano Ronaldo, Kaka, Di Maria, Sergio Ramos, Iker Casillas, Raul, Pepe, Marcelo... también hay motivos como el escudo y el Santiago Bernabeu , todo ello pensado para poder realizar decoraciones en Habitaciones infantiles, en peñas futbolisticas, en bares, tiendas de deporte, en la típica habitación del ordenador o despacho.... hay muchos lugares donde poder exhibir uno de estos murales, elige tu lugar y decóralo con tu equipo de fútbol preferido.

Ademas esta colección esta fabricada con papel pintado tnt de maxima calidad y fácil instalación ya que la cola se aplica directamente en la pared y las tiras se colocan en seco, haciendo que la faena resulte mas sencilla y limpia


Disponibles en : Fotomurales Real Madrid

Imágenes de estos murales para paredes:

 Mural Real Madrid Ref. 104

 Fotomural Decorativo Real Madrid ref. 103

 Fotomural Escuado Real Madrid ref. 114

 Fotomural Estadio Santiago Bernabeu Ref. 100

 Fotomural para pared Real Madrid Ref. 102

Fotomural para decoración de paredes del Real Madrid Ref. 101

La tienda del papel pintado

lunes, 4 de junio de 2012

Fotomurales Futbol Club Barcelona

Llega a nuestra tienda online una nueva propuesta decorativa para los amantes del fútbol en concreto para los del Fútbol Club Barcelona.

Esta nueva colección de fotomurales consta de 11 diseños , compuestos por los principales jugadores del Barça: como Messi, Inisesta, David Villa, Piqué, Xavi... también hay motivos como el escudo y el Camp Nou , todo ello pensado para poder realizar decoraciones en Habitaciones infantiles, en peñas futbolisticas, en bares, tiendas de deporte, en la típica habitación del ordenador o despacho.... hay muchos lugares donde poder exhibir uno de estos murales, elige tu lugar y decóralo con tu equipo de fútbol preferido.

Ademas esta colección esta fabricada con papel pintado tnt de maxima calidad y fácil instalación ya que la cola se aplica directamente en la pared y las tiras se colocan en seco, haciendo que la faena resulte mas sencilla y limpia

Disponibles en Fotomurales Futbol Club Barcelona

Imágenes de los murales para paredes de barça:

 Fotomural FC Barcelona Ref. 204

 Fotomural del Camp Nou Ref.202

 Fotomural Barça para decoracion de paredes, Ref.200

 Mural Jugadores FC Barcelona Ref. 201

 Fotomural Messi, Pedro, Bojan, David Villa Ref. 211

 Fotomural Escudo FC Barcelona Ref. 203

Fotomural Blanco y Negro Futbol Club Barcelona Ref. 219

la tienda del papel pintado
http://www.papelpintadoonline.com/