papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

domingo, 5 de agosto de 2012

Papel Pintado Butterfly

La nueva colección de papel pintado Butterfly de Caselio , libera un encanto femenino y acogedor. Inspirada en la decoración colonial francesa, te cobija como si estuvieras un un caparazón con sensuales texturas de lino, pequeñas flores y tela de yute.
Como esas viejas sabanas que recobran vida después de ser teñidas, nuestros coloridos tejidos se vuelven modernos y hacen que de esa forma este tipo de diseños sean a temporales. La bella colección Butterfly encaja perfectamente en aquellas decoraciones de estilo provenzal, y nos recuerda las míticas casas de campo de Provenza luminosas y románticas y con un encanto especial.
Butterfly se compone de 4 diseños y los puedes descubrir en nuestra tienda online en la categoría Papel Pintado Butterfly

- Envol ( Mariposas)
lo que hace encantador al motivo Envol son sus dulces, femeninos y cenicientos colores. Los rasgos retro y contemporáneos se complementan de maravilla en este acogedor ambiente. Los motivos en tonos acuarela con cientos de mariposas jugando con las leyes de la gravedad, mientras que sus tonos lisos se apropian de tus paredes como un lienzo. el contraste que se obtiene acentúa el volumen y crea un refinado conjunto con un lindo toque de personalidad.

Papel Pintado Butterfly diseño Envol ref. BTY 6007 40 00

Papel Pintado Mariposas BTY 6007 40 00

Colores disponibles para ese diseño:



- Arabesque
el papel de pared arabesco, con sus motivos barrocos retro, teje a tu alrededor una dulce y calurosa atmósfera. Las tonalidades neutrales como el blanco roto , el beige, o la tela de yute crean una magnetismo en tus paredes, donde la luz hace resaltar el efecto de las fibrosas texturas. Consiguiendo un espacio perfectamente armonioso, mínimo sin caer en el mimalismo, zen sin ser insípido. Aportando a las paredes una tranquila sobriedad donde la comodidad y el bienestar encuentran su máxima expresión.

Papel Pintado Butterfly diseño Arabesque ref. BTY 6008 11 20

Papel Pintado Decoración Colonial - Provenzal ref. BTY 6008 11 20

Colores disponibles para este diseño:



- Fleurette
Un espiritu armonioso planea sobre este motivo. Su refinada simplicidad se nutre con alusiones de las antiguas casas campestres. sus diseños transmite una irrefrenable sensación de bienestar. Sus motivos con florecitas nos recuerdan las aquellas viejas vacaciones de nuestra infancia donde la felicidad reinaba por encima de todo.
El encanto a temporal de estas pequeñas y coloridas flores harán que las paredes se llenen de vida.

Papel Pintado Butterfly diseño Fleurette ref. BTY 6009 41 36

Papel Pintado Florecitas Colección Butterfly BYT 6009 41 36

Colores disponibles para este diseño:



- Lin
es motivo lin nos aporta confort con su aspecto y textura, ademas de la tela lino por su forma este papel nos recuerda a tela de yute consiguiendo transportar a la mas profunda y clasica Provenza Francesa donde su estilo desgastado y sus colores neutros aportan a las paredes aquella indescriptible sensación de calidez.

Papel Pintado Butterfly Diseño Lin ref. BTY 6010 10 18

Papel Pintado Lino - Tela de Yute ref. BTY 6010 50 47

Colores disponibles para este diseño:


la tienda del papel pintado
http://www.papelpintadoonline.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario