papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

viernes, 27 de abril de 2012

Molduras Decorativas Orac Decor

papelpintadoonline.com presenta en su tienda las molduras decorativas Orac Decor Axxent, este elemento decorativo es una de las ultimas tendencias en decoración ya que ofrecen una gran variedad de posibilidades y soluciones a los proyectos, aportándoles valor añadido. Sus principales ventajas respecto a las molduras de yeso o de madera es que ofreciendo igual resistencia a los golpes su peso es mucho mas ligero y su colocación mas sencilla y ademas tiene propiedades muy interesantes como la resistencia al agua. Otro de los motivos por los que las molduras decorativas se están posicionando como un elemento esencial en la decoración, es el desuso de las cenefas de papel pintado que servían para dividir la pared y crear arrimaderos, actualmente en este tipo de acabados se suele apostar por estos perfiles de la firma Orac.

Arrimadero en un cuarto de baño realizado con molduras decorativas Orac Decor.

En cuanto al tema de posibilidades las molduras Axxent son muy utilizadas en todo tipo de paredes sobretodo en lugares públicos donde se quiere marcar la diferencia y obtener una decoración exclusiva de alto nivel, así como restaurantes, centros de estática, spas, hoteles, tiendas de ropa, no obstante también es muy utilizado en casas particulares donde se buscan acabados de alta gama.

Decoración de una escalera con las molduras Orac Decor.

Ademas de su utilización en paredes, los perfiles arquitectonicos Orac se emplean también en decoración de muebles, puertas, armarios, y todo aquello que precise ganar elegancia y estilo si quiere saber mas sobre este tipo de productos puedes visitar la siguiente dirección Molduras Decorativas Orac Decor

Más imágenes de las molduras decorativas Axxent:

 Pared decorada con la moldura axxent PX103 y la Esquina PX103A

 Mostrador decorado con la moldura PX103 

 Columna decorada con la moldura PX103

Arrimadero realizado con varias molduras incluyendo la ref. PX120 de la serie Axxent

La tienda del papel pintado


No hay comentarios:

Publicar un comentario