papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

martes, 17 de abril de 2012

Fotomurales Decorativos Wizard and Genius

Llegan más fotomurales decorativos de papel pintado a papelpintadoonline esta vez del proveedor Wizard & Genius también conocido como Idealdecor, esta nueva entrega se compone de 4 nuevos fotomurales dos de ellos en formato de 4 piezas en un tamaño de 184 cm de ancho x 254 cm de alto y los otros dos en el formato grande de 8 piezas siendo de un tamaño de 368 cm x 254 cm de alto.
puedes verlos en nuestra tienda online en el siguiente enlace Fotomurales Decorativos Wizard Genius

Imágenes de los nuevos murales de pared:

Fotomural Paris Aerial Veiw Ref. 434
Este fotomural trata sobre una fotografía aérea en blanco y negro de la romántica ciudad de París, destacando con una tonalidad de luz los puntos mas emblemáticos de la ciudad así como la Torre Eiffel.

Fotomural Moscow Twilight Ref. 125
En este mural encontramos fotografiada la ciudad de moscow con tonalidades azuladas y naranjas destacando sus altos edificios y su rió. 

Fotomural Grist Mill
En el Mural Grist Mill podemos observar un bosque con su pequeño rio y una cabaña al fondo con su molino de agua, ofreciendo así una imagen muy nostálgica y acogedora.

Fotomural Bamboo Forest 123
Este fotomural se compone de un bosque de cañas de bambu con tonalidades verdes y amarillas, creando así un mural con una extraordinaria energía.

la tienda del papel pintado
http://www.papelpintadoonline.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario