papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

domingo, 31 de julio de 2011

Papel Pintado Infantil Kukuxumusu

Papel Pintado Infantil Kukuxumusu.

El ilustrador Mikel Urmeneta, junto a papeles pintados Camarasa, lanzan al mercado una colección de papel pintado infantil llamada Kukuxumusu donde las paredes se llenan de diversión para crear ambientes llenos de alegría y color.

Cuando empezó Kukuxumusu???
En las fiestas de Sanfermin de 1989 Kukuxumusu (beso de pulga en euskara) comenzó a extender su particular universo de dibujos con alma inteligente a través de la camiseta. Hoy, sus ovejas, lechuzas, lombrices, vacas, ranas o gusarapos se pasean por medio mundo, llegan a artículos de lo más variado y tratan de divertir a todo aquel que quiera huir del aburrimiento.

Kukuxumusu Actualmente:
El creador del universo kukuxumusu Mikel Urmeneta y su equipo la fábrica de las idead y dibujos diseñan tres colecciones de camisetas cada año, dibujan para varias marcas lideres en sus respectivos sectores y llevan su particular estilo a iniciativas de todo tipo. En esta ocasión han vuelto a estrujar sus cerebros, han afilado sus lápices y se han lanzado a dibujar una nueva colección de Papeles Pintados Camarasa en la que nuevamente, mantienen su filosofía de divertir y divertirse.

Quieres los papeles pintados kukuxumusu entra en: http://www.papelpintadoonline.com/120-papel-pintado-infantil-kukuxumusu

 Papel Pintado Kukuxumusu K502_C02 de Camarasa

 Papel Pintado Kukuxumusu K503_C01 de Camarasa

 Papel Pintado Kukuxumusu K505_C09 de Camarasa

Papel Pintado Kukuxumusu K505_C06 de Camarasa

La tienda del papel pintado

No hay comentarios:

Publicar un comentario