papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

lunes, 9 de mayo de 2011

Papel Pintado Seduction

Papel pintado Seduction llega a papel pintado online, La tendencia salvaje de Caselio
Este año, la moda nos trae un aliento fresco a naturaleza, la piel de animal reina en las pasarelas, donde los grandes diseñadores lucen elegantes pelajes en todos los desfiles.
De la alta costura a la decoración, no hay más que un paso. Los diseñadores de caselio han dado ese paso con esta nueva colección a modo de vestuario híbrido e inesperado para paredes.
En esta arca de Noé un poco particular, encontramos un elenco de ensueño: piel de cebra azul, leopardo verde suave, cocodrilo violeta, escualo centelleante… Especimenes de lo más variopinto que treparán por sus paredes. ¡Espléndido!
De la combinación de imitaciones de cuero y el colorido surge de modo insólito el buen hacer de la marroquinería: acabados perfectos, piezas únicas, iridiscencias delicadas… la piel de animal alcanza un grado de sofisticación exquisito.
El resultado es un efecto óptico, tan suave y sensual que dan ganas de acariciarlo. Tintes naturales, untuosos y aterciopelados, como si de cremas cosméticas o pigmentos saturados se tratasen, que dan un toque artístico muy elegante.
Marcos llenos de vida que crearán un ambiente acogedor y distinguido en sus interiores. Para sentirse salvajemente arropado.

Descubre Seduction en nuestra tienda: http://www.papelpintadoonline.com/111-papel-pintado-decorativo-caselio-seduction

Papel Pintado Seduction SDN_5747_11_25

Papel Pintado Seduction SDN_5747_11_25 zoom

Papel Pintado Seduction ref. SDN_5747_50_60

Papel Pintado Seduction ref. SDN_5747_50_60 zomm

La tienda del papel pintado

No hay comentarios:

Publicar un comentario