papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

martes, 11 de enero de 2011

Papel Pintado Arte Saga II

En papelpintadoonline.com tenemos el placer de presentar la ultima marca incorporada a nuestra tienda online.

Arte internacional es uno de los mas prestigiosos fabricantes europeos de papel pintado, desde su creación en 1981 Arte a sido conocida por su pasión por los papeles pintados de alta calidad. Su abanico de productos se extiende desde el interior mas clásico hasta el minimalismo mas vanguardista, contando a sin con una amplia gama de productos para todos los gustos.

No es de extrañar su tremendo éxito ya que rápidamente sin tener grandes conocimientos sobre papel pintado cualquier persona al tocar y ver cualquiera de sus diseños se de cuenta de que no se trata de un papel pintado normal, sino de un papel pintado lleno de elegancia y confort, que hasta el ultimo detalle esta mimado como si tratase de una obra de arte.

La primera aportación de este grandísimo fabricante, es el papel pintado Saga II, un catalogo de estética barroca en la que es fácil diferenciar entre sus tres modelos completamente diferentes unidos por una sola característica diseños grandes y extravagantes, combinados con colores atrevidos. ver saga II en tienda


El primer patrón de la colección es un autentico floral que recuerda a los elegantes tejidos de antaño.





El segundo diseño se compone por una enorme hoja, combinada con un espectacular y elegante pavo real rápidamente reconocible.




El tercer tiene un patrón de una palmera grande envuelto por plantas trepadoras dando la impresión de movimiento, haciendo que el diseño coja vida propia.




Aparte de sus impresionantes tres diseños, la colección Saga II también se compone por dos tipos de rayados perfectamente combinables con los diseños, destacando su raya irregular que ofrece una muy atractiva combinación entre metalizados y mates, combinadas con un suave terciopelo.

Sin lugar a duda Saga II es una de aquellas colecciones impresionantes, fabricada para los amates del papel pintado con buen paladar.

La tienda del papel pintado



No hay comentarios:

Publicar un comentario